El entrenador de Ecuador, Gustavo Quinteros, dijo que Paraguay le hizo "goles tontos" a su equipo para vencerlo 2-1 este jueves por la decimotercera fecha de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia-2018.

"Los goles no fueron virtud del rival. El rival aprovechó. Me da un poco de bronca que nos hagan goles tontos", subrayó el adiestrador argentino nacionalizado boliviano.

Continuó diciendo que Ecuador le facilitó a Paraguay la victoria en el partido jugado en Asunción, a través de errores parecidos a los que cometió ante Uruguay y Perú en fechas pasadas.

Publicidad

"Le facilitamos al rival. Nos faltó mas presión e intensidad", subrayó y agregó que el combinado guaraní "se cerró muy bien y se defendio muy bien".

Insistió en que "los goles no fueron virtud del rival".

"No estuvimos sólidos en esa situación y el rival aprovechó. El primero fue un tiro de costado, choca el defensor con el arquero y el otro gol fue producto de un rebote. Eso lo que me da un poco de bronca que nos hagan goles tontos", puntualizó Quinteros.

Publicidad

"Los goles que nos hacen, no es porque los rivales son superiores sino porque no estamos atentos", enfatizó.

Ecuador quedó en el quinto lugar del premundial con veinte puntos y el martes en la decimocuarta fecha recibirá a Colombia en Quito.

Publicidad

Paraguay por su parte está séptimo con 18 unidades y deberá visitar al líder Brasil en Sao Paulo. (D)