Un dolor de cabeza está cerca de terminar en El Nacional. El arquero Johan Padilla cumple la fase final de su recuperación, luego de haber sido operado el pasado 2 de febrero, y se estima que el futbolista esté listo para jugar en la novena fecha del campeonato.

José Cárdenas y Darwin Cuero han alternado, pero ninguno ha garantizado la custodia del pórtico criollo. Les han convertido goles ‘increíbles’; los balones parecían controlables.

Los criollos recibieron trece goles y tienen el segundo arco más batido, después de Clan Juvenil (15), el colista del torneo.

Publicidad

“Estoy recuperado. Ya voy a entrenar y si todo sigue bien taparé frente a Delfín, el 9 de abril”, declaró Padilla.

El Nacional no jugará este fin de semana, debido a que Emelec, su rival, postergó el juego, amparado en el reglamento al tener convocados jugadores a selecciones nacionales.

Padilla se mostró optimista de que El Nacional saldrá del incómodo décimo puesto en que se encuentra (5 puntos). Solo supera al penúltimo, River Ecuador (4), y a Clan Juvenil (3), el colista. (D)

Publicidad

15
Con Aucas
El arquero ecuatoriano Johan Padilla, que jugó en la temporada 2016 con los auquistas, también actuó en ese año en el torneo nacional de la sub- 19.