El volante Álex Colón, junto con Marwin Pita y el zaguero Rody Zambrano, ya entrenaba ayer como nuevos refuerzos de Clan Juvenil; pero al finalizar el día se presentó una novedad: Colón se desvinculó por un supuesto desacuerdo económico para unirse al equipo.

“Llego con la mejor predisposición para sumar al grupo, hablamos con el profesor (Carlos) Sevilla y nos adentramos al trabajo. Me he venido preparando individualmente, pero estoy listo para entrar al campo de juego”, había señalado Colón luego de su práctica.

Sin embargo, antes de las 18:00, la dirigencia le comunicó que no iba a firmar su contrato, y por lo tanto quedaba fuera del plantel de Sangolquí.

Publicidad

‘Bam Bam’ no viene
Un tema que causó revuelo en los últimos días en Sangolquí fue la posibilidad de que Clan Juvenil sume como nuevo refuerzo para esta temporada al histórico zaguero nacional Iván Hurtado (42 años).

Con la aclaración previa de que no ha marcado su retiro de la actividad profesional, Bam Bam expresó su deseo de integrarse al equipo, aunque esa opción no se ha concretado.

“Hablamos con el profesor, me preguntó si estaba para jugar y le dije que no había problema, que estaba bien. Me ilusiona volver, no me he retirado del fútbol, me retiré de la Selección, pero nada más, aún tengo ese bichito de jugar y me siento en condiciones de hacerlo”, apuntó el excapitán de la selección ecuatoriana.

Publicidad

Hurtado habló de un diálogo adelantado con la dirigencia; sin embargo, “por temas económicos no se puede concretar”, reveló el presidente del club, Juan Cevallos. (D)