A la espera de su estrella y capitán Lionel Messi, la selección argentina comenzó el lunes a entrenar con la única idea de derrotar a Chile y la mira puesta en la esquiva clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Por la fecha 13, Argentina recibirá mañana a Chile en el estadio Monumental de Buenos Aires, obligado a ganar para no perder el tren a Moscú.

En el predio de la Asociación de Fútbol Argentino en Ezeiza (sur de Buenos Aires), el DT Edgardo Bauza se puso al frente de quince jugadores que fueron llegando en las últimas horas sin dar declaraciones.

Publicidad

Messi junto con Javier Mascherano (ambos del FC Barcelona), Ángel Di María (PSG) y Paulo Dybala (Juventus) tenían previsto sumarse ayer.

El defensor Nicolás Otamendi y el delantero Sergio Agüero, ambos del City de Inglaterra, llegaron el lunes.

Formaron parte de la práctica los arqueros Sergio Romero (United) y Nahuel Guzmán (Tigres, México); los defensores Gabriel Mercado (Sevilla), Facundo Roncaglia (Celta), Ramiro Funes Mori (Everton), Marcos Rojo (United), Emmanuel Mas (Trabzonspor, Turquía) y Mateo Musacchio (Villarreal, España). También estuvieron los volantes Julio Buffarini (Sao Paulo), Marcos Acuña (Racing), Guido Pizarro (Tigres) y Lucas Biglia (Lazio), y los delanteros Ezequiel Lavezzi (Hebei China Fortune), Lucas Pratto (Sao Paulo) y Ángel Correa (Atlético Madrid). (D)