José Francisco Cevallos presenta denuncia en Fiscalía

Martes, 21 de Marzo, 2017 - 00h07
21 Mar 2017

José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona, presentará hoy en la Fiscalía del Guayas una serie de denuncias por los malos manejos del club de parte de exdirectivos, aunque no adelantó nombres.

Dicha denuncia se basará en los datos que arrojó el informe de auditoría de antiguas directivas, según informó el departamento de prensa del club a los medios de comunicación.

Hay que recordar que esta auditoría se la realizó luego de que José Francisco Cevallos asumió el mando de la institución amarilla, después de haber ganado las elecciones el 1 de octubre de 2015.

Cevallos acudirá al organismo acompañado del grupo de asesores jurídicos del club, con toda la documentación para iniciar el proceso legal.

La denuncia será presentada a las 09:00 por Cevallos en la sede de la Fiscalía del Guayas, ubicada en Víctor Manuel Rendón y Córdova.

No se posterga juego
En el ámbito deportivo, la dirigencia canaria decidió no postergar el partido de Barcelona ante Universidad Católica, programado para este sábado, a pesar de la participación de Ecuador en las eliminatorias sudamericanas.

El compromiso de la fecha 8 del torneo se jugará en el estadio Siete de Octubre de Quevedo, donde los canarios harán de locales por el último partido de suspensión del Monumental.

Precios de las entradas: general $ 8; preferencia $ 10; tribuna $ 15; y palco $ 20. (D)

José Francisco Cevallos presenta denuncia en Fiscalía
Fútbol
2017-03-21T09:47:39-05:00
El presidente del Barcelona presentará el martes en la Fiscalía del Guayas una serie de denuncias por los malos manejos del club de parte de exdirectivos.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo  
 

Más noticias