En Italia se vincula a Massimiliano Allegri con el FC Barcelona

Martes, 21 de Marzo, 2017 - 00h07
21 Mar 2017
Roma -

El Barcelona tiene a Massimiliano Allegri en su agenda para sustituir a Luis Enrique, según apunta el medio italiano Premium Sport. El técnico de Juventus, que cumple su tercera temporada en el club bianconero y parece que logrará su tercer título liguero, se medirá al FC Barcelona en los cuartos de final de la Champions League, donde podrían acercarse las posturas.

Premium Sport señala que el club blaugrana ya ha tenido un primer contacto con el entrenador y la oferta pasaría por un contrato de tres años a razón de 8 millones de euros por temporada ($ 8,59 millones). Allegri goza de un gran cartel en la liga italiana después de dirigir al Milan durante cuatro campañas antes de llegar a la Juventus.

Luis Enrique anunció tras el partido días atrás que no seguirá como entrenador del Barça la próxima temporada. Juan Carlos Unzué, actual segundo entrenador, es aparentemente el primer candidato para sustituir al asturiano.

No obstante, horas después del comentario surgido en Italia, en Barcelona se aseguró que no hay ningún contacto con Allegri.

Sin “perfil Barça” ni experiencia en el fútbol español, el entrenador no es valorado por el club culé. “No es cierto que hayamos hablado con Allegri, por lo tanto no es verdad que hayamos hecho una oferta por él”, dijo a AS una fuente solvente del club azulgrana. “Ni con él ni con ningún entrenador”.

En el seno de la entidad catalana no entienden por qué se filtró esa información, aunque intuyen que ante la eliminatoria de la Champions frente a la Juve puede ser la razón. “Desde el Barça no queremos ningún problema con nadie y menos con la entidad italiana, con la que tenemos una buena relación”, dijo la misma fuente. (D)

En Italia se vincula a Massimiliano Allegri con el FC Barcelona
Fútbol
2017-03-21T00:07:09-05:00
Lo tiene en su agenda para sustituir a Luis Enrique, según Premium Sport.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo