Rafael Nadal se adapta al clima de Miami

Lunes, 20 de Marzo, 2017 - 19h38
20 Mar 2017

(VIDEO) La mañana del lunes, ante unas 300 personas en el estadio principal del Torneo de Tenis Miami Open Itaú, Rafa Nadal entrenó por primera vez con el también español Pablo Carreño Busta, quien viene de jugar las semifinales en el torneo de Indian Wells.

Rafa estuvo acompañado de Francis Roig, uno de sus entrenadores, quien lo acompaña hace muchos años en el tour; se espera la llegada de su entrenador Carlos Moyá para esta noche.

Con mucho sol, pero con una temperatura agradable de 22 grados centígrados, Nadal se iba acostumbrando a la fuerte humedad que es una característica importante de este torneo.

En su rendimiento, pudimos ver un Nadal a quien aún le está costando alcanzar su nivel óptimo de juego; se lo notó un poco incómodo durante su práctica y se espera que hasta el día miércoles o jueves que debutará en el torneo se sienta técnica y físicamente bien, para ser protagonista de este torneo que se juega en la ciudad de Key Biscayne (Florida).

Al final del entrenamiento compartió con sus seguidores y firmó autógrafos. (D)

Rafael Nadal se adapta al clima de Miami
Otros Deportes
2017-03-20T19:38:54-05:00
La mañana del lunes, ante unas 300 personas en el estadio principal del Torneo de Tenis Miami Open Itaú, Rafa Nadal entrenó por primera vez con el también español Pablo Carreño Busta, quien viene de jugar las semifinales en el torneo de Indian Wells.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo