Stephen Curry anotó 28 puntos, incluyendo seis triples, y los Warriors superaron un arranque flojo el sábado para vencer por un contundente 117-92 a los Bucks de Milwaukee.

Draymond Green aportó ocho tantos, otros tantos rebotes y 10 asistencias, Klay Thompson anotó 21 y Matt Barnes anotó triples consecutivos en un gran parcial en el segundo cuarto que ayudó a los Warriors a completar una barrida sobre los Bucks esta temporada.

Golden State mejoró su foja a 55-14, la mejor de la NBA, con su segundo triunfo seguido por 25 puntos o más. Y fue el tercer triunfo seguido de Warriors tras la peor racha de la temporada con tres caídas al hilo.

Publicidad

La victoria llegó tras conocerse que Kevin Durant, baja desde el 28 de febrero por una lesión del ligamento de la rodilla, se recupera, una gran noticia para el equipo, que intenta seguir en la primera posición de la Conferencia Oeste.

Blake Griffin anotó 22 puntos y los Clippers de Los Ángeles aprovecharon la decisión de sus rivales de dar descanso a tres estelares, para derrotar el sábado con facilidad 107-78 a los Cavaliers de Cleveland.

LeBron James, Kevin Love y Kyrie Irving no vieron acción con los Cavaliers, y los Clippers pusieron fin a su racha de tres descalabros al darse un festín con el elenco secundario de los actuales campeones. (D)