Enner Valencia convirtió y asistió en victoria

Domingo, 19 de Marzo, 2017 - 00h01
19 Mar 2017

El atacante ecuatoriano Enner Valencia anotó un gol y asistió para otro en apenas 15 minutos tras haber ingresado al cambio, en la victoria como local (4-0) de su equipo, el Everton, ante el Hull City, ayer por la Liga Premier de Inglaterra.

El delantero entró al campo de juego a los 77m y un minuto más tarde anotó el segundo gol de su club tras una jugada conjunta con el ariete belga Romelu Lukaku, goleador del campeonato inglés (21).

 

En la primera mitad había anotado el joven (20 años) Dominic Calvert-Lewin. Valencia consiguió su tercer gol en la temporada luego de convertir en enero ante el Southampton (victoria por 3-0) y el 5 de marzo pasado contra el Tottenham (derrota por 3-2).

Luego de su anotación, el jugador ecuatoriano continuó buscando el arco rival, lo que le sirvió para entregar un pase entre líneas a Lukaku, quien hizo el tercer gol para su equipo (90m). Dos minutos más tarde, el propio Lukaku anotó nuevamente y sentenció el resultado a favor de los Toffees.

Con esta victoria, Everton escaló a la sexta posición de la tabla con igual puntaje que el Arsenal (5º), que cayó ante el West Bromwich Albion (3-1), y apenas un punto por encima del Manchester United, que hoy visita al Middlesbrough.

En otros resultados de la jornada, el líder Chelsea cumplió (2-1) ante el Stoke City. Mientras, el vigente campeón Leicester City (15º) dio un paso para alejarse del descenso al ganar 3-2 en la cancha del West Ham United (11º).

Además el Crystal Palace (16º) ganó 1-0 al Watford (13º), el colista Sunderland y el Burnley (12º) igualaron sin goles, y el Bournemouth (11º) superó por 2-0 al Swansea City (17º), donde no fue convocado Jefferson Montero. (D)

Enner Valencia convirtió y asistió en victoria
Fútbol
2017-03-19T12:06:54-05:00
[VIDEO] El atacante ecuatoriano Enner Valencia anotó un gol y asistió para otro en apenas 15 minutos tras haber ingresado al cambio, en la victoria como local (4-0) de su equipo, el Everton, ante el Hull City, ayer por la Liga Premier de Inglaterra.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo