Francisco Jémez, entrenador español de Cruz Azul de México, pidió que el mediapunta Ángel Mena no actúe en los partidos que la selección de Ecuador disputará contra Paraguay y Colombia por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Mena, según el DT europeo, tiene una molestia física y, por ello, prefiere que no participe en Asunción y Quito programados para el jueves 23 y martes 28 de marzo, respectivamente.

“No podemos negarnos a que viaje, pero si el club no lo alinea, no lo estamos arriesgando, y me parecería un acto de poca cordura que lo alineen en su selección. Mena no está para competir. Ponerlo a jugar un partido es un riesgo que corre él. Sería totalmente contraproducente que jugara”, comentó Jémez a los medios mexicanos.

Publicidad

Gustavo Quinteros, entrenador de la Tricolor, respondió: “Sí, está con molestias Ángel, pero no tiene lesión que pueda dejarlo afuera de estos partidos de la Selección. Él va a llegar bien para Paraguay y Colombia”.

“La Selección está por encima de los intereses particulares y de los clubes. Él se debe a su país por encima de todo y Jémez debería saberlo bien”, continuó en una entrevista con el diario mexicano Mediotiempo.com y agregó: “Si no está bien por supuesto que lo cuidaremos”. (D)