El ecuatoriano Enner Valencia solo necesitó 13 minutos en cancha para destacar en la goleada del Everton 4-0 ante el Hull City por la fecha 29 de la Premier League.

Ronald Koeman, técnico holandés del Everton, volvió a brindar su apoyo a Enner, quien aprovechó su momento para anotar su gol y construir la jugada para el primer tanto del artillero belga Romelu Lukaku.

Dominic Calvert-Lewin, delantero inglés de 20 años, recibió un pase de la muerte y solo tocó el balón abrir el marcador (9m).

Publicidad

Luego de varios intentos fallidos por aumentar la ventaja, Enner, quien había ingresado por el centrocampista Tom Davies (77m), a través de una hilvana con Lukaku dejó en el camino al portero del Hull y puso el 2-0 (78m).

En otra combinación, el tricolor se puso el overol de abastecedor y habilitó a Lukaku, quien logró el 3-0 (90+1m) con un sutil remate; sobre el final, una mala salida permitió al belga Lukaku firmar su doblete (90+4m).

La siguiente jornada, que será el sábado 1 de abril (06:30 de Ecuador), se jugará el Clásico de Liverpool, los reds reciben en el estadio Anfield al Everton. (D)