Luego de completar la cuota foránea con la incorporación del delantero argentino Ariel Nahuelpán, ahora la dirigencia de Barcelona tiene como objetivo negociar la continuidad del volante Marcos Caicedo.

El futbolista guayaquileño llegó en 2016 al club amarillo y en junio concluirá su contrato y deberá volver al León de México, que es el dueño de sus derechos deportivos.

"Él (Caicedo) es una persona muy valiosa dentro y fuera de la cancha, queremos hacer todo el esfuerzo necesario para que pueda continuar, creo que tenemos hasta mayo el préstamo. Nuestro objetivo es retener a Marcos", manifestó José Francisco Cevallos, presidente de la escuadra torera.

Publicidad

"Ellos (los dueños de los derechos deportivos y representante) saben del interés nuestro de que (Caicedo) permanezca en el club por mucho tiempo si es posible", expresó Cevallos.

Marques
En otro tema, el presidente canario señaló que la directiva espera adquirir los derechos deportivos del volante brasileño Gabriel Marques.

"Tenemos un arreglo preliminar, estamos esperando que venga su representante, vamos a comprar sus derechos deportivos y que tenga un contrato largo", finalizó Cevallos. (D)