El técnico de El Nacional, el uruguayo Eduardo Favaro, indicó estar inconforme con la pésima campaña que cumple el equipo criollo en esta temporada, pero dijo estar seguro de que esta situación se revertirá. Además, indicó que cuenta con el apoyo dirigencial.

“Sí, hay preocupación de los dirigentes y de la hinchada, pero nosotros nos ocupamos de los problemas, no nos preocupamos”, respondió el charrúa al ser consultado sobre los diálogos coyunturales que ha tenido con la directiva, presidida por Tito Manjarrez.

El estratega, que el año pasado llevó al club militar de forma sorprendente a ser tercero en el torneo, aseguró tener “mucha confianza en el plantel” para superar la mala racha y salir del sótano de la tabla.

Publicidad

“Esto no es lo que pensábamos (2 puntos de 18 posibles), pero ahí está el apoyo total de la dirigencia para jugadores y cuerpo técnico”, destacó.

El entrenador indicó que esperará la llegada de un triunfo “con paciencia, con confianza”. “Si nos ponemos locos, nerviosos, no vamos a conseguir nada”, reflexionó.

Pese al mal momento, afirmó estar conforme por la forma como ha jugado el equipo.

Publicidad

El cuadro criollo visitará mañana a Clan Juvenil, club que es antepenúltimo (3 -8).

El DT podrá tener a Xavier Villalva, quien fue habilitado. Regresó tras un año sin trascender en Liga de Quito.

Publicidad

derrotas en 2017
En seis fechas, El Nacional lleva ese número de caídas. Tiene 2 empates y ningún triunfo. Es el peor inicio criollo en la historia de los torneos. Además, fue eliminado de la Libertadores. (D)