La televisora Teleamazonas se suma a la transmisión de la fecha 13 de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018 que se jugará el próximo jueves 23 de marzo. En esta jornada, la selección de Ecuador se medirá, a partir de las 18:00, a Paraguay​,​ en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

“Se firmó un contrato con los canales de televisión -TC Mi Canal y Gama- dueños de los derechos para transmitir la competencia solo para esta jornada. El público podrá seguir el compromiso de la Tricolor a través de Teleamazonas y los otros canales asociados”, reveló Alfonso Laso, director de deportes, a EL UNIVERSO.

“Vamos a iniciar nuestro trabajo con el partido entre Colombia y Bolivia -que abre la fecha 13- y el resto de los encuentros, como Uruguay vs. Brasil, Argentina vs. Chile, se los van pasar en diferido porque se juegan simultáneamente con el encuentro de la Tri”, agregó.

Publicidad

Las intenciones del medio, con sede en Quito, ​son ​continuar transmitiendo los futuros partidos de las selecciones de Sudamericana hacia Rusia.

Los aficionados en Ecuador han seguido el desarrollo de las eliminatorias a través de TC, Gama y OromarTV. (D)