Querer cobrar una deuda a Independiente de Argentina, aparentemente, es la causa de una amenaza de muerte que recibió el futbolista Matías Defederico, quien milita en la Universidad Católica de Ecuador.

La intimidación, que también fue en contra de su esposa, Cinthia Fernández, y de sus tres hijas, le llegó a Defederico a través del servicio de WhatsApp. El argentino difundió el texto por intermedio de Twitter, donde informó que todo está en manos de su abogado.

Fernández publicó en su cuenta de Instagram: “Estas amenazas se reciben por querer cobrar los sueldos de Independiente que no han sido efectuados a Matías...”.

Publicidad

Defederico jugó en Independiente entre el 2010 y 2012.

La demanda planteada por el jugador en contra de Independiente, y que la ganó a través de la justicia, fue por $ 92.000, más $ 27.000 por los intereses.

El DT de Católica, Jorge Célico, culpó de esto a la dirigencia del fútbol argentino. “Todo se da por esa lacra de dirigentes que tenemos. Nunca han combatido a los barras (bravas) y más bien conviven con ellos. Nunca han hecho nada por erradicar a los barras”, criticó el exjugador de Huracán.

Publicidad

El actual vicepresidente de San Lorenzo de Argentina, Marcelo Tinelli, calificó de ‘gravísimo’ el tema. Agregó: “Qué mal está todo. Cuánta gente enferma. Ojalá puedan detener a este hombre. Está el tel. (teléfono)”. (D)