El torneo PS4 Match Fest FIFA 2017 se desarrollará en Guayaquil este sábado, de 10:00 a 22:00, en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

Este es el primer campeonato de Playstation 4 FIFA 17 que se realiza en Guayaquil y en el cual se espera tener una participación de 500 jugadores, según el organizador Esteban Cruz, director comercial Plus Wireless.

Los participantes disputarán importantes premios y vivirán la experiencia y adrenalina que genera este videojuego deportivo a nivel mundial.

Publicidad

Cabe señalar que esta jornada, dirigida a participantes y espectadores aficionados a los juegos de videos y eventos de competencia, entregará el Título FIFA 2017 para PS4, que es un referente e importante reconocimiento en eventos de competencia bajo una plataforma masiva y de última tecnología.

La Liga Oficial PlayStation es la primera competición que crea una marca de consolas de la generación actual, un punto de encuentro en el que los usuarios de PS4 pueden competir entre ellos para ganar premios, ya sea mediante torneos oficiales –como FIFA 2017– o a base de adquirir experiencia durante su paso por la liga. (D)