Los problemas de salud en la plantilla han vuelto a golpear a Barcelona Sporting Club. El entrenador uruguayo Guillermo Almada es la nueva baja por una intervención quirúrgica.

“En estos días no estará presente el DT Almada por una pequeña cirugía”, publicó el cuadro amarillo en su cuenta de Twitter sin dar mayores detalles. Darwin Quintana, asistente técnico, quedó al mando del equipo.

La ausencia del adiestrador altera la planificación de trabajo de los toreros que están buscando mejorar su funcionamiento colectivo; los vigentes campeones han sido cuestionado porque solo han conseguido un triunfo en los cinco duelos disputados por el campeonato nacional.

Publicidad

Esta es la segunda ausencia de los canarios en este arranque del campeonato, ya que hace dos semanas el argentino-ecuatoriano Damián Díaz quedó al margen por contagiarse de dengue.

Barcelona se medirá el viernes, a partir de las 19:15, a River Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 6 de la primera etapa de la Serie A del campeonato nacional. (D)