Con la posibilidad perdida en la última jornada de asumir el liderato del torneo, Universidad Católica tiene una nueva oportunidad este viernes cuando visite a River Ecuador, rival ante el que los camaratas esperan “recuperar los puntos” perdidos en casa ante Delfín.

Los santos empataron sin goles ante los cetáceos en la cuarta jornada y se mantienen segundos en la tabla de posiciones.

“Delfín no nos dejó jugar, se encerró y eso perjudicó nuestro accionar, el rival se metió atrás y así es difícil entrarle a cualquier equipo”, comentó el golero Hernán Galíndez.

Publicidad

En juego que abre la quinta jornada, River espera a Católica en el estadio Christian Benítez (20:00), una posibilidad más para el equipo de Jorge Célico, que busca el liderato.

“Dejamos escapar dos puntos en casa, ahora nuestra idea es ir a recuperar esos puntos en Guayaquil, sabemos que esa no es una cancha fácil por el golpe de la pelota (cancha sintética), pero trabajamos para ir a hacer un buen juego y conseguir esos puntos”, dijo Galíndez, quien cumplida la suspensión de un partido quedó a disponibilidad del cuerpo técnico y podría estar ante la Fuerza Roja. (D)

6
Puntos en la tabla
suma Universidad Católica en cuatro jornadas disputadas del torneo. Los camaratas se ubican segundos en la tabla, a dos puntos de Delfín, equipo que lidera el campeonato.