Kawhi Leonard aportó 25 puntos y los Spurs de San Antonio apalearon la noche del domingo 119-98 a los Lakers de Los Ángeles, que cayeron en su primer encuentro de locales desde que su leyenda Earvin Magic Johnson asumió como jefe de operaciones deportivas.

LaMarcus Aldridge totalizó 16 unidades por los Spurs, que han ganado cuatro duelos seguidos y nueve de los últimos once. El español Pau Gasol agregó 15 tantos ante su antiguo equipo, y San Antonio, líder de la División del Suroeste, tuvo un domingo tranquilo ante un equipo desastroso, que ha perdido cuatro encuentros en fila y 15 de los últimos 19.

También por los Spurs, el argentino Manu Ginóbili sumó seis puntos y cuatro asistencias. Cinco días antes, la dueña de los Lakers, Jeanie Buss, encomendó a Johnson el cargo. La pésima campaña del club no ha cambiado mucho, pese a que jugaron algunos minutos sus nuevas adquisiciones, Corey Brewer y Tyler Ennis. Los Lakers tienen 19 triunfos 41 derrotas, queda garantizado que hilarán cuatro temporadas consecutivas con marca perdedora. (D)

Publicidad