Con Miler Bolaños de titular y anotando un gol, Gremio venció por 2-0 al EC Cruzeiro en la quinta jornada del campeonato Gaucho en Brasil.

El volante ecuatoriano abrió el marcador cuando estaba cerca de finalizar el primer tiempo. A los 44 minutos el Killer sacó un potente remate desde fuera del área que pegó en el vertical y se coló en el arco.

Para el segundo tiempo, Gremio amplió la ventaja a los 67m a través de Ramiro, que cerró la pinza tras recibir un centro desde la derecha.

Publicidad

Gremio sumó 10 puntos y continúa en la tercera posición del torneo, detrás del Novo Hamburgo (15) y del SER Caxias (10). Mientras el EC Cruzeiro se quedó con 6 unidades en la quinta colocación.

En el campeonato Mineiro, también en la quinta fecha, el Atlético Mineiro de Juan Cazares y Frickson Erazo ganó 3-2 al Demócrata GV.

Erazo no estuvo en el encuentro, mientras que Cazares ingresó al minuto 46. Un doblete del goleador brasileño, Fred (20m y 84m), y un tanto de Rafael Moura (77m) dieron los tres puntos al elenco albinegro, que se mantiene como líder del certamen con 15 unidades.

Publicidad

Mientras, Júnior Sornoza y Jefferson Orejuela fueron titulares en la semifinal de vuelta del torneo carioca ante el Madureira, que se saldó con un 0-0, lo que les permite disputar la final ante Flamengo. (D)