El vicepresidente financiero de Barcelona, Juan Alfredo Cuentas, confirmó que la institución está gestionando el fichaje del delantero argentino Ariel Nahuelpán, quien ya militó en el equipo amarillo en el 2013.

No obstante, en charla con radio La Redonda, de Quito, el directivo detalló que el posible fichaje del Loco (29 años) depende del asunto financiero.

“Estamos haciendo las gestiones económicas para intentar traer otro refuerzo (...). Hay una deuda pendiente con Nahuelpán y la estamos solucionando”, expresó Cuentas.

Publicidad

El atacante ya había dejado entrever la posibilidad de su próximo retorno al equipo canario en una conversación con un allegado en la red social Twitter, el pasado jueves.

Nahuelpán, vinculado actualmente al Inter de Porto Alegre (Brasil), donde no ha tenido mucha participación, había publicado ese día que estaba “ansioso y esperando noticias”.

Horas después respondió a un usuario, que hablaba de Barcelona en otras publicaciones y con quien tendría un aparente vínculo personal, que este se le había adelantado a una ‘sorpresa’ al enviar un tuit que luego fue borrado. (D)