“Contra Ecuador voy a encontrar un equipo muy rápido en punta. Con explosión por los costados y que presiona”. De esta manera se adelantó el DT de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, al encuentro de preparación que disputará su combinado ante la Tricolor el próximo miércoles en el estadio Banco del Pacífico-Capwell, en Guayaquil.

El seleccionado hondureño se concentrará esta noche y viajará mañana a nuestro país, luego de haber tenido actividad en los últimos días.

El campeón de la Copa Centroamericana 2017 enfrentó a Jamaica en un partido amistoso el pasado jueves en Houston (EE.UU.), donde cayó por 1-0. Sin embargo, Pinto se mostró satisfecho por lo realizado por sus dirigidos.

Publicidad

“Hubo buena disposición táctica, trato de pelota y agresividad, con múltiples opciones de gol”, expresó el DT.

Los bicolores retornaron a sus clubes luego del juego con Jamaica, para disputar una fecha de la liga hondureña.

A su arribo al Puerto Principal, la selección centroamericana se hospedará en un hotel del centro de la ciudad y entrenará en la mañana del martes en el estadio Monumental de Barcelona Sporting Club.

Publicidad

Honduras deberá enfrentar a Estados Unidos y Costa Rica el 24 y 28 de marzo, respectivamente, juegos válidos por la Eliminatoria de Concacaf para el Mundial 2018.(D)