En Independiente del Valle buscan pasar el “golpe” de la eliminación de la Copa Libertadores. El finalista del 2016 se quedó en la segunda fase y ahora centra su atención en el campeonato nacional.

“Fue un golpe duro. Creímos que podíamos haber hecho un poco más y avanzar en la Libertadores, pero eso ya quedó atrás. Ahora debemos centrarnos en nuestro trabajo y en el campeonato”, señaló el zaguero Fernando León.

Con trabajos físicos, los rayados esperan aprovechar la paralización del torneo esta semana. “No hicimos una pretemporada muy larga y estos días nos ayudarán a complementar ese trabajo, sumar entrenamientos y regresar en mejor forma al campeonato”, apuntó León.

Publicidad

En la cuarta jornada, Independiente recibirá a Emelec, “un rival siempre complicado, que viene levantando su nivel, sumando puntos y que por el trabajo realizado llegará con mucha confianza”, indicó León, uno de los citados a la selección nacional para el amistoso del miércoles ante Honduras.

‘Revancha’ en la Tricolor
El zaguero fluminense regresa a una convocatoria luego del amistoso disputado ante Estados Unidos en octubre del 2014. “Es una revancha, una nueva oportunidad, y si tengo minutos será para demostrar que se está a la altura y el nivel de otros jugadores que son llamados regularmente, y buscar una nueva citación”, señaló León. (D)