En apenas seis encuentros disputados con el Cruz Azul en la Liga MX, el delantero ecuatoriano Ángel Mena se ha convertido en el timonel del ataque cementero, pese a la falta de buenos resultados.

Aquello lo reconocen la hinchada de la Máquina Celeste y el entrenador del equipo, Paco Jémez, y lo favoreció el propio Mena el pasado domingo, cuando cerró una gran actuación ante el Santos Laguna con un gol de tiro libre que, no obstante, no pudo complementarse con una victoria de su club.

Pese a haber iniciado ganando en la presente temporada, al conjunto que hace de local en el Estadio Azul le ha costado vencer en sus últimas cinco presentaciones en la Liga MX, empatando en tres ocasiones y siendo derrotado en dos.

Publicidad

“El equipo ha sido muy superior, maneja los partidos, crea opciones, pero no la metemos y nos cuesta”, dijo el atacante al diario mexicano El Universal.

Sin embargo, el seleccionado de la Tricolor ecuatoriana considera que las victorias llegarán para su club y se muestra firme sobre sus objetivos.

“Pensamos en grande. Vine acá (a México) con un objetivo claro, que es siempre ser protagonista, tratar de llevar a Cruz Azul a los puestos más altos y, como todo jugador, quiero salir campeón. A eso vine”, dijo el exjugador de Emelec.

Publicidad

Cruz Azul se ubica en la 14ª posición del Torneo Clausura de México con apenas seis puntos de 18 posibles.

El club cementero volverá a disputar un partido de Liga el sábado próximo en su estadio ante el Atlas de Guadalajara.

Publicidad

2
Goles
En 475 minutos jugados en la Liga MX, Ángel Mena ha anotado en dos ocasiones: una ante el Monterrey, el 21 de enero anterior, y otra ante Santos Laguna, el domingo pasado.