Tres jugadores de la selección de Ecuador sub-20 fueron incluidos por Gustavo Quinteros, entrenador de la Tricolor, en la nómina de 23 para el duelo amistoso que sostendrán ante Honduras para el miércoles 22 de febrero, a partir de las 20:00, en el estadio Capwell-Banco del Pacífico.

Jordan Sierra, Bryan Cabezas y Félix Torres, puntales para que la MiniTri se quede con el segundo puesto del Sudamericano y clasifique al Mundial de Corea del Sur que iniciará en mayo, agradecieron al DT Quinteros por su convocatoria para este duelo.

“Ahora lo estoy compartiendo con mi familia, espero continuar trabajando fuerte para seguir estando ahí. Es la primera vez que me convocan (a la selección de mayores) por eso será una de las mejores, espero continuar en un buen nivel y aprovecharlo al máximo ahora que estoy joven, para seguir adelante y aportando mucho en la Tri”, comentó Sierra, volante del Delfín SC.

Publicidad

Cabezas, quien marcó cinco tanto y figuró como uno de los goleadores del Sudamericano, dijo: “Cualquier jugador se prepara y trabaja para llegar a conseguir esto y ahora que tengo la oportunidad trataré de aprovecharla, dar lo máximo”.

“Agradezco al profesor Quinteros por estar pendiente de mí y de quienes conformamos el fútbol ecuatoriano, me encuentro totalmente agradecido”, agregó el volante zurdo del Atalanta de Italia.

Félix Torres, defensor que para esta temporada fichó por el Barcelona SC, manifestó: “Me siento feliz por el llamado a la Selección, en base al esfuerzo y trabajo que se hizo con la Sub 20 para clasificar al mundial; esto era lo que siempre esperaba, cuando estaba en la Casa de la Selección miraba y decía voy a estar aquí en esta foto o voy a estar aquí con estas personas de gran experiencia”. (D)