No hubo goles en un casi vacío estadio Christian Benítez, en la que pocos hinchas acudieron a ver el partido que cerró la fecha 3 del campeonato ecuatoriano de fútbol entre River Ecuador e Independiente del Valle.

A los 14 minutos, Danny Cabezas remató de larga distancia y por poco sorprende al portero Adrián Bone quien logró controlar el esférico. El remate iba directo al ángulo superior izquierdo y River ya avisaba con ese disparo.

En el segundo tiempo, a los 67 minutos, Armando Solís cobró un tiro libre desde el costado derecho y el portero Bone nuevamente bloqueó el balón.

Publicidad

Danny Luna tuvo la opción más clara de gol a los 79 mintutos cuando ingresó al área sangolquileña  y lanzó un fuerte remate que finalmente se fue hacia un costado del arco.

River controló las acciones del encuentro y neutralizó las avanzadas de Independiente, pero no estuvieron acertados al momento de definir. 

Con este resultado, el conjunto de la 'Fuerza Roja' es octavo con 3 puntos, mientras que el cuadro de Sangolquí es sexto con 4 puntos. 

Publicidad

En la próxima fecha, River visitará a Liga de Quito mientras que Independiente recibe a Emelec en el estadio Rumiñahui. (D)