Deportivo Cuenca venció 1-0 a Fuerza Amarilla por la fecha 3 del campeonato ecuatoriano de fútbol en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. 

El único tanto del partido lo hizo Pablo Cifuentes quien marcó en su propia portería a los 43 minutos luego de que Edison Preciado cobrara un tiro libre hacia el área chica. El zaguero de Fuerza Amarilla en su intención por despejar, introdujo el balón en su propio arco.

A los 90 minutos pudo haber llegado la segunda para el conjunto cuencano. Juan Dinemo no pudo rematar bien al balón luego de que Michel Hoyos quiso rematar al arco pero le salió un centro para Dinemo, quien en su intento por rematar el balón golpeó en el vertical y el portero Fernando Ferández inmediatamente controló el esférico.

Publicidad

Con este resultado Deportivo Cuenca se ubica en quinto lugar con 4 puntos, mientras que Fuerza Amarilla sigue tercero con 4 unidades pero con 2 goles positivos.

En la próxima fecha, los morlacos visitarán a Macará en el Bellavista de Ambato y los orenses recibirán a Clan Juvenil. (D)