El Manchester United venció 2-0 al Watford en partido válido por la Premier League. El volante ecuatoriano Antonio Valencia jugó los 90 minutos del ecuentro.

Anthony Martial anotó un gol y tuvo una asistencia en la victoria del Manchester United sobre el Watford, para prolongar a 16 la racha de partidos sin derrota de los Red Devils en la Premier.

El técnico del United, Jose Mourinho, le había pedido a Martial que aumentara su rendimiento ante la competencia interna en el equipo, y el extremo francés respondió al llamado en Old Trafford.

Publicidad

Martial lanzó un servicio tendido que Juan Mata remató desde el límite del área chica para abrir el marcador a los 32 minutos.

Martial, de 21 años de edad, logró su tercer tanto en la liga al recibir sin marca un pase de Zlatan Ibrahimovic, recortar al centro desde la izquierda y vencer al arquero Heurelho Gomes a los 60 minutos.

Martial llegó al United tras un pago inicial de 55,5 millones de dólares (36 millones de libras) en 2015, lo que lo convirtió en el adolescente más caro del mundo. Respondió como máximo goleador del equipo en su primera temporada, pero ha sido inconsistente en la alineación de Mourinho. Marcus Rashford, Juan Mata, Henrikh Mkhitaryan, Jesse Lingard y Ashley Young también juegan por los extremos en el esquema del portugués.

Publicidad

El triunfo mantuvo al United cerca de los primeros cuatro, y seis de equipos se disputan los primeros cuatro puestos que otorgan boletos para la Liga de Campeones de la próxima temporada.

Watford había ganado sus últimos dos juegos, incluyendo un triunfo 2-1 sobre el Arsenal, pero fue superado con claridad en Old Trafford. (D)