Desde hace varios meses se lleva hablando del posible fichaje de la estrella del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, por el Manchester United. Desde Inglaterra se ha asegurado que las negociaciones estaban muy avanzadas. Incluso se llegó a especular con el dorsal que tendría el futbolista (sería el siete que ha dejado Depay tras su marcha al Olympique de Lyon).

Se ha llegado a decir que su sueldo allí rondaría los trece millones de euros. Incluso su antiguo asesor de imagen, Sébastien Bellencontre, le ve jugando con los 'red devils'. Pero todos estos pasos que parece haber dado el club inglés no tendrían validez si no se cumple una de las condiciones que pediría el delantero francés.

Y es que si José Mourinho no mete a su equipo en Champions League la próxima temporada, Griezmann no se iría a Old Trafford, según recoge 'The Sun'. A priori parece ser una petición fácil de cumplir, pero lo cierto es que si el año pasado el United no consiguió quedar entre los cuatro primeros puestos, este año tampoco va camino de hacerlo.

Publicidad

El club se encuentra en sexta posición, a un punto del Liverpool (quinto) y dos del Arsenal (cuarto). Manchester City, Tottenham y especialmente el Chelsea, se encuentran todavía más distanciados.

Lee la nota completa en Diario As.