Delfín hará un trabajo especial este domingo (15:00) para frenar al argentino-ecuatoriano Damián Díaz, del Barcelona SC. Los manabitas recibirán a los canarios en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo por la fecha 3 del campeonato nacional.

“Personalmente no soy de tener marcas personales, sí referencias y lógicamente (Díaz) es un jugador que maneja mucho el equipo y hay que tratar de darle poco espacio”, dijo Guillermo Sanguinetti, entrenador uruguayo de los cetáceos.

Sanguinetti destacó que los toreros para esta temporada “no se han desarmado y siguen con su estructura”, y los calificó de “difíciles”.

Publicidad

Sin embargo, los principales objetivos de los mantenses, que han tenido problemas para entrenar esta semana por las lluvias que han azotado a Manabí, son encontrar un “funcionamiento e identidad de juego” y seguir con su buena racha tras vencer 0-2 a Liga de Quito en el estadio Casa Blanca.

Luego de su práctica de este viernes en la cancha Esquina de Ales, ubicada en la comuna Bajos del Pechiche en Montecristi, en la que hicieron énfasis en la definición, el adiestrador charrúa dejó definido el posible once titular para medir a los canarios.

Delfín saltaría con Ortiz en el arco; Mera, Silva, Chancellor y Cangá en la zaga; Murillo, Luna, Duffard y Patta en el mediocampo; y Garcés con la “Tuca” Ordóñez en la ofensiva. (D)