El entrenador del Inter de Milán, Stefano Pioli, afirmó que espera que su atacante Mauro Icardi impresione al seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, que está en Italia para ver el duelo del domingo entre su equipo y la Juventus.

Será un enfrentamiento entre Icardi y Gonzalo Higuaín, dos de las estrellas goleadoras argentinas del fútbol italiano. En la tabla de anotadores, Icardi e Higuaín son líderes de la tabla de anotadores con 15 dianas, igualados con el bosnio Edin Dzeko (Roma).

Preguntado por Inter Channel quién de los dos atacantes argentinos era mejor, Pioli barrió para casa: Icardi.

Publicidad

“La visita de Bauza será una sorpresa agradable para todos, especialmente para Icardi”, señaló.

Icardi no cuenta en los planes de la Albiceleste y su único partido con ella fue ante Uruguay en las eliminatorias para el Mundial de 2014, en el año 2013.

Los rumores apuntan a que Lionel Messi, la estrella argentina, se opondría a un regreso de Icardi a la selección por cómo trató en el pasado a Maxi López.

Publicidad

Icardi y Maxi López eran amigos en la Sampdoria y la esposa del segundo, Wanda Nara, le dejó por su compañero de equipo.

En las eliminatorias para el Mundial de Rusia-2018, Argentina es quinta tras doce partidos. Sus siguientes partidos serán en marzo contra Chile y Bolivia. (D)