José Mourinho, entrenador del Manchester United, se quejó de nuevo del trato ‘diferente’ que reciben tanto su club como él por parte de los árbitros, en declaraciones realizadas tras el empate (0-0) con el Hull en Old Trafford de la Liga Premier.

Preguntado este jueves en rueda de prensa sobre el comportamiento de los técnicos Jürgen Klopp (Liverpool) y Arsène Wenger (Arsenal), Mourinho respondió: “No me hagan preguntas que no puedo responder. Ustedes saben que soy diferente. Las reglas son diferentes para mí. Todo es diferente”.

“Tuve que ver jugar a mi equipo desde un hotel, se me prohibió ir al estadio. Y ayer (martes), el cuarto árbitro le dijo a un entrenador: Aprecio su pasión, haga lo que quiera”, denunció el portugués, quien ya ha sido excluido dos veces esta temporada, por patear una botella en respuesta a una decisión y por tener un altercado con un árbitro.

Publicidad

“Me dijeron que me sentara o que me enviarían a la grada, todo es diferente para mí”, agregó Mourinho sobre un incidente ocurrido el martes, cuando Klopp le gritó al cuarto juez tras el penal que paró su portero en el minuto 75. (D)