El delantero uruguayo, Diego Forlán, quien jugó con Barcelona Sporting Club en la Noche Amarilla, dijo que se sintió muy contento en su estadía en Ecuador y con el recibimiento de los hinchas canarios. 

"(La Noche Amarilla) Fue totalmente diferente a lo que uno está acostumbrado. Fue espectacular. El recibimiento de la gente ecuatoriana fue muy bueno, ellos (los hinchas) son el 70% de la población. Es una locura que la mayoría sean hinchas de Barcelona", dijo Forlán en entrevista a radio uruguaya Sport 890.

"El estadio habiendo 40.000 mil hinchas te llama la atención y estoy agradecido con la dirigencia por el trato, por las comodidades que tuve", añadió.

Publicidad

Dijo también que tuvo la oportunidad de compartir con sus compatriotas, Jonatan Álvez y el técnico Guillermo Almada.

"El poco tiempo que estuve con Guille (Almada) con Jonathan Alvez y los jugadores, la pasé muy bien".

'Cachavacha' dijo que nunca hubo una propuesta seria para quedarse en Barcelona para la temporada 2017.

Publicidad

"En ese sentido nunca me dijeron alguna propuesta, siempre hubo bromas, pero ningún momento hubo ninguna oferta concreta", expresó.

"La experiencia de India fue espectacular, nos gustó a mi esposa y a mí y eso que aún no he firmado nada, pero es una posibilidad que tengo y voy a esperar (a ver) qué pasa", finalizó el uruguayo de 37 años.  (D)