El nuevo grito de gol del Independiente del Valle se mostró seguro de que continuará con la buena racha en la Copa Libertadores. Michael Estrada anotó dos goles claves para que los de Sangolquí eliminaran a Deportivo Municipal de Perú, y ahora, contó, entrena para anotarle a Olimpia de Paraguay, en la segunda fase del torneo internacional.

El Fideo Estrada marcó en la victoria 0-1 sobre Municipal, en Lima, y el pasado viernes volvió a romper las redes del cuadro peruano en el empate 2-2 en Sangolquí.

"La Copa Libertadores es un torneo importante y por eso me entreno muy bien para marcar goles", destacó este martes, poco antes de unirse a la practica del negriazul, en el complejo de Chillo Jijón.

Publicidad

Independiente, actual subcampeón de la Libertadores, recibirá este jueves, desde las 19:00, al Rey de Copas de Paraguay, que llegará liderado por el uruguayo Pablo Repetto, técnico que en el 2016 estuvo a punto de llevarle a la gloria a los sangolquileños.

"El profe (Repetto) nos conoce a todos, nos hemos enfrentado, pero en el partido seremos once contra once", comentó el futbolista, quien en la temporada anterior fue artillero de El Nacional

Sobre Olimpia, opinó: "Es un equipo grande y será difícil de anotarle porque tiene grandes jugadores, pero por eso entreno fuerte para llegar al juego y anotar más goles", indicó.

Publicidad

El jugador afirmó que los dos tantos frente a Deportivo Municipal fueron solo anticipo. "Eso no es nada. Voy por más. Voy a seguir entrenando para anotar más goles en todos los partidos", destacó.

Independiente del Valle marcó historia en el 2016. Inició en la zona de repesca de la Libertadores y tras dejar en el camino a clubes como Colo Colo de Chile, Boca Juniors de Argentina, River Plate de Argentina, Pumas de México, entre otros, llegó a la final, que la perdió ante Atlético Nacional de Colombia. (D)