El nuevo jugador de Emelec, Marlon de Jesús, llegó en horas de la mañana al entrenamiento de su equipo en el Parque Samanes. Habló unos minutos con la prensa y luego acudió a saludar al cuerpo técnico y compañeros. 

"Vengo a aportar al equipo, vengo a trabajar para ayudar al camino que el equipo está tomando y con la bendición de Dios las cosas salgan como todos estamos esperando", fueron las primeras palabras de Marlon como nuevo refuerzo.

De Jesús ya jugó en el bombillo en la temporada 2012 y 2013 con las que logró un campeonato. En el 2015 jugó en Barcelona Sporting Club. 

Publicidad

“Vengo a trabajar y a darle muchas alegrías a la hinchada, para eso tengo que corregir varios aspectos de mi juego. Voy a esperar mi oportunidad, quiero volver a triunfar en Emelec”, manifestó el delantero ibarreño de 27 años en diálogo con radio Huancavilca.

 

¡YA ES AZUL! Marlon de Jesús y sus primeras palabras como nuevo jugador de #Emelec pic.twitter.com/whkpKMSEJh

Presentación de Marlón de Jesús 《Dale Play》hincha de @Emelec Cobertura de: C.A.A.Z, para @radioatalaya680 AM Ecuador pic.twitter.com/3McrgKFMCD

El delantero ecuatoriano jugó la primera mitad de 2016 por El Nacional antes de fichar por el Arouca de Portugal.

Publicidad

“Me ayuda muchísimo para volver con confianza, me siento identificado con Emelec”, confesó.

“A la hinchada le prometo trabajo, si realizo un buen trabajo vendrán los goles. El club tiene jugadores jóvenes y jugadores de experiencia. Tengo contrato por dos años con Emelec, eso me da tranquilidad y saldrán las cosas de la mejor manera”, finalizó De Jesús.

Publicidad

Luego de hablar con la prensa, se vistió de corto para realizar su primer entrenamiento con el conjunto eléctrico.

Emelec adquirió el 100% de los derechos deportivos del futbolista Marlon de Jesús, según anunció la institución en su página web. También quedarán en sociedad con el Club Monterrey de México en la ficha del jugador con el 50% de los derechos económicos del delantero tricolor. (D)