José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, volvió a referirse que el arranque del campeonato ecuatoriano de fútbol no debió iniciarse el 29 de enero sino el 5 de febrero. Además habló de la posibilidad de traer a un posible refuerzo extranjero.

"Siempre tuvimos la iniciativa que esta semana, por ejemplo ayer sea la Noche Amarilla, y la siguente semana el inicio del campeonato, prueba de ellos es que estos equipos de Quito han diferido los partidos, tanto Independiente del Valle como El Nacional", manifestó.

"No era lo más aconsejable, pero lastimosamente se decidió de esta manera de iniciar el campeonato (el 29 de enero), respetamos pero no compartimos", agregó.

Publicidad

Sobre la posibilidad de contratar a un refuerzo foráneo, el presidente de Barcelona dijo: "Tenemos un plantel suficiente como para encarar los dos torneos".

"Si amerita traer un extranjero más utilizar el cupo o no, el año pasado quedamos campeones con un cupo menos de extranjero ante la salida de Ismael (Blanco) que no jugó mucho en todo el año".

"Vamos a analizar, tenemos un gran plantel, tenemos jugadores de gran valía con proyección y queremos dar posibilidades y oportunidades", señaló. (D)