El exdefensa del Club Sport Emelec, José Luis Quiñónez, fue anunciado este miércoles como nuevo refuerzo del equipo Liga Deportiva Universitaria de Loja, equipo que este año volverá a jugar en la serie B.

El zaguero ecuatoriano, que destacó en el equipo millonario desde la temporada del 2004, permaneció en el equipo azul hasta el torneo del 2016 y su presencia como titular fue irregular en el Bombillo.

Quiñónez a finales del año 2016 se despidió de la hinchada del Club Sport Emelec y en instagram escribió “...solo me queda decirles que vaya donde vaya siempre seré del ‘bombillo’.

Publicidad

Con la incorporación del jugador José Luis Quiñónez, Liga de Loja refuerza su plantel para la nueva temporada y busca apagar los vientos de descenso que le persiguieron en la última parte del torneo 2016.

Según trascendió, para la presente temporada el equipo lojano tendrá como refuerzos a Marco Antonio Morgón, de 28 años, volante de nacionalidad brasileña; a él se unirán Bladimiro Duarte, de 30 años, defensa central paraguayo; y Hernán Luis Zanny, 29 años, mediocampista argentino. (D)