CNT y TV Cable transmitirán los juegos del campeonato ecuatoriano de fútbol

Jueves, 26 de Enero, 2017 - 19h40
26 Ene 2017

En el 2017, la empresa pública CNT Ecuador y TV Cable se suman a los canales y operadoras que transmitirán el campeonato nacional de fútbol, que arranca este domingo.

El servicio estará disponible en el sistema de ‘pague por ver’ (PPV) y tendrá un costo mensual de $ 15 en definición estándar y $ 20 por alta definición. La otra operadora confirmada es Directv Ecuador con valores similares a los que ofrecen las otras empresas.

CNT Ecuador también ofrece el servicio por fecha con un costo de $ 9,99 por partido.

“Esperamos poder servir a todos nuestros clientes con una calidad de señal extraordinaria. Este es un interés muy especial”, comentó Enrique Arosemena, representante de CNT, en el anuncio de este miércoles.

En el Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol se anunció que el único canal de televisión registrado para pasar los partidos del torneo era Directv. Sin embargo, tras la confirmación del acuerdo, CNT Ecuador y TV Cable, estas se suman a TC Mi Canal y Gama TV.

En 2016, los canales dueños de los derechos del torneo tuvieron problemas para cancelar los valores a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), pero la FEF ratificó durante el Congreso del fútbol, en enero pasado, que la transmisión del torneo seguirá con TC Mi Canal y Gama TV, hasta diciembre de 2017. Los canales deberán pagar este año $ 20’177.404 por derechos anuales.

Para el 2018, la Ecuafútbol ya negocia los derechos del próximo campeonato con productoras de Argentina, Uruguay, EE.UU. y España. (D)

CNT y TV Cable transmitirán los juegos del campeonato ecuatoriano de fútbol
Fútbol
2017-01-26T19:40:03-05:00
Se suman a los canales y operadoras que transmitirán el campeonato nacional de fútbol, que arranca este domingo.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo