El Comité de Apelaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) levantó este martes la sanción que se impuso al estadio Monumental, de Barcelona, impuesta por el organismo a finales de la temporada anterior, en el último juego que los canarios disputaron en su escenario.

Barcelona fue sancionado en diciembre pasado porque en las pantallas gigantes del estadio se repitieron jugadas del encuentro que los toreros igualaron a 3 con Aucas, en el cierre del campeonato, cuando ya habían obtenido el título de campeones.

Vea también: Noche Amarilla, la nueva tarea de Barcelona

Publicidad

"Se revocó sanción a @BarcelonaSCweb y podrá ser local en el Estadio Monumental, Fecha 2, en la Copa Banco del Pacífico", informó la FEF en su cuenta de Twitter.

[FEDERACIÓN] Se revocó sanción a @BarcelonaSCweb y podrá ser local en el Estadio Monumental, Fecha 2, en la Copa Banco del Pacífico. pic.twitter.com/OZ32gurhlP

A la diligencia asistió, entre otros dirigentes, el presidente del club José Francisco Cevallos.

Vea también: Barcelona SC debe cancelar más de $ 145.000 antes de que inicie el campeonato

Publicidad

Así, Barcelona podrá ser local ante Macará en la segunda jornada. En el inicio de la temporada, a finales de este mes, los dirigidos por Guillermo Almada visitarán a Deportivo Cuenca. (D)