El Nacional sumó un nuevo refuerzo para la temporada 2017: se trata de Félix Canguro Borja, quien cumplirá 34 años el próximo 2 de abril. Así lo confirmó ayer el atacante esmeraldeño que retorna al equipo donde debutó como profesional hace una década.

“Estoy agradecido con el profe (Eduardo Favaro, el técnico) porque me dio la oportunidad de entrenar acá. Ahora ya se llegó a un acuerdo con la directiva y ojalá podamos firmar el contrato en los próximos días”, señaló Borja, quien ha hecho la mayor parte de su carrera en el extranjero (Alemania, Grecia, México, Perú y China).

“La idea es firmar hasta finales de diciembre (de este año). Ojalá que podamos terminar con cosas importantes para el equipo. Me inicié acá (debutó en el 2001) y vuelvo con la mentalidad de conseguir cosas importantes”, agregó el Canguro, que con los militares logró dos títulos ecuatorianos.

Publicidad

“Tenemos buenos jugadores en todas las líneas, pero lo más importante es el grupo. Espero que el profe Favaro me tome en cuenta para jugar con uno o dos en punta”, indicó Borja, que será inscrito tras firmar. (D)