En días pasados, el volante argentino Fernando Luna señaló que tuvo contacto con gente de Emelec, sin embargo, Eduardo Gays, presidente de Atlético Rafaela, donde milita el futbolista dijo a este Diario que no ha existido ningún acercamientos entre clubes.

“Por ahora nosotros no hemos recibido nada (propuesta) de forma oficial, el jugador tiene contrato con el club, lo vamos a necesitar para el próximo semestre”, comentó Gays en contacto telefónico desde Rafaela.

“Oficialmente no hemos recibido nada, si sé, a través de un comentario que nos hizo el jugador que podía existir la posibilidad de emigrar a otro club, no me especificaron de quien se trataba”, añadió el directivo del club gaucho.

Publicidad

Entrevista exclusiva de Marcador al presidente de Atlético Rafaela, Eduardo Gays:

Gays insitió en que no ha existido contactos entre su institución y los millonarios y señaló que lo único que como dirigencia aceptarán es que si existe negociación sea de club a club.

“Nosotros como directivos y el cuerpo técnico no estamos pensando en la salida del jugador, en un principio mostramos un descontento con la posibilidad de que (Luna) se vaya, pero esto es fútbol, siempre hay una puerta abierta (para negociar). No vamos aceptar ninguna propuesta en la que no haya una formalidad de club a club”, comentó Gays.

Publicidad

Luna, tiene 26 años, y en el Atlético Rafaela es dirigido por su compatriota, Juan Manuel Llop, extécnico de Barcelona y el Manta. (D)