Emelec tendrá hoy su primer examen de la campaña 2017 cuando enfrente al Montevideo Wanderers, como parte de la pretemporada que cumple en territorio uruguayo.

El partido se realizará a las 16:30 (14:30, de Ecuador), en el estadio Parque Alfredo Viera. El cuadro charrúa es conocido por el entrenador azul Alfredo Arias porque lo dirigió del 2011 al 2015 y logró el título del torneo Clausura del 2014.

Para este compromiso el adiestrador eléctrico probaría en su formación a refuerzos como el zaguero peruano Christian Ramos, el delantero argentino Bruno Vides y el volante ecuatoriano Ayrton Preciado.

Publicidad

Por ello, los millonarios formarían con Esteban Dreer, en el arco; Carlos Moreno, Ramos, Fernando Pinillo y Óscar Bagüí, en la defensa. Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, Preciado y Segundo Portocarrero, en la línea de volantes. Para dejar en el ataque emelecista a Vides y Brayan Angulo.

“La verdad, para nosotros es una gran oportunidad poder venir a trabajar acá (en Uruguay). El objetivo está claro; el grupo se lo ha planteado desde el primer día y este es pelear el campeonato”, manifestó ayer el portero Esteban Dreer.

“Alfredo (Arias) está haciendo muy bien las cosas. Sabe lo que quiere para el equipo, sabe a lo que juega. Me gusta mucho su idea y estilo”, concluyó el Rifle Dreer en conversación con radio Huancavilca. (D)