En el torneo 2017 Clan Juvenil debuta en la serie A, su directiva reforzó el plantel con elementos de experiencia, conocidos en el medio, los que a decir del golero Bonard García, imprimen “tranquilidad” a un plantel en crecimiento.

“En parte del grupo habrá algo de nervios por el debut en la serie A y todos debemos acoplarnos a eso, pero tenemos gente con recorrido, así que podemos llegar con tranquilidad para pelear los objetivos propuestos”, señaló el manabita.

Con dos títulos nacionales en Deportivo Quito, García es de los más experimentados del grupo; se suman Luis Checa, Henry León, Narciso Mina, entre otros jugadores, que llegan motivados por esta nueva aventura, según refirió García.

Publicidad

“Estamos ilusionados, muchos como adolescentes, como volver a debutar, en mi caso son tres años que han pasado para retornar a la serie A”, dijo el golero de 36 años.

Checa compartió el criterio de García, y consideró la experiencia de los refuerzos como la base para esta campaña.

“Hay experiencia en el grupo y creo que no habrá problema. Queremos dar pelea, hay buen equipo para eso, porque la idea es estar en los primeros lugares”, aseguró el zaguero. (D)