“Se nos fueron varios jugadores que hicieron un buen año y hay que recomponer filas”, dijo el DT Eduardo Favaro, que sigue con la tarea de completar el bloque ofensivo de El Nacional, la zona que más perdió en relación con el anterior torneo.

Favaro adelantó que buscan dos futbolistas para completar su plantel, una opción es la del atacante Félix Canguro Borja, que espera una resolución del cuerpo técnico y la directiva, hasta tanto sigue trabajando con el club, al que podría volver luego de diez temporadas.

Carlos Quintero es el llamado a comandar la ofensiva criolla para la temporada 2017. El Pichón fue el segundo goleador de la temporada anterior y espera superar la cuota de 22 tantos que aportó para la campaña de Mushuc Runa.

Publicidad

“Siempre estoy con la idea de anotar y quiero hacerlo este año con El Nacional. Cada temporada llegan nuevas metas, la anterior fue ser goleador y se consiguió, este año quiero superar los goles marcados el 2016 y para eso es que se trabaja”, comentó el delantero guayaquileño.

El Nacional inicia el año con sus juegos en fase 2 de Copa Libertadores, donde enfrentará el 31 de enero a Atlético Tucumán, “ya pensamos en la Copa, debemos hacer un buen papel de visita y rematar en casa porque el objetivo es pelear a nivel internacional”, dijo Quintero. (D)