Jacobo Kouffaty, enlace de selección de Venezuela en los últimos partidos por la las eliminatorias para el Mundial de Rusia, reforzará esta temporada a Millonarios de Colombia, en plena reorganización con el nuevo técnico Miguel Ángel Russo.

Kouffaty, de 23 años y jugador del Deportivo Cuenca en la pasada temporada, se unirá al conjunto bogotano en Orlando el viernes y seguramente debutará ante River Plate de Argentina en el duelo por la Copa Florida el domingo.

El argentino Russo se declaró complacido con la contratación de Kouffaty en su opinión “es desequilibrante, posee potencia y gol”.

Publicidad

“Jacobo ganó experiencia con la selección y ayudará a integrar la estructura que venimos reforzando en algunos sectores, estamos buscando alternativas con jugadores colombianos”, señaló Russo el miércoles a Caracol Radio de Colombia.

Mientras tanto, el presidente del Delfín de Manta, José Delgado, expresó en un comunicado que estaban esperando los derechos deportivos del jugador hasta el 9 de enero pero en vista de que no llegaron, el club cetáceo decidió no contratar al jugador para la presente temporada. (D)