Próxima semana se conocerá la figura invitada a la Noche Amarilla

“Tengan paciencia; la próxima semana lo vamos a decir”. Con esta frase, el presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, inició la rueda de prensa convocada ayer para adelantar “varias noticias” respecto al conjunto torero, y en la cual se esperaba que se diera a conocer el equipo rival y el jugador invitado a la Noche Amarilla, que se disputará el 27 de enero.

“Estamos finiquitando detalles que están en un noventa por ciento cerrados para poder anunciarlo formalmente; aspiramos a que sea un jugador (el invitado) reconocido internacionalmente”, dijo el titular del club torero, consultado sobre la posibilidad de que este sea el uruguayo Diego Forlán.

Asimismo, en el marco de la presentación oficial de la plantilla 2017, la directiva canaria anunció que un hincha podrá disputar la Noche Amarilla y convertirse en el ‘jugador 12’.

“Podrá estar en el entrenamiento y jugará en el partido”, detalló Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero.

Para conseguirlo, los hinchas del club deben enviar un mensaje de texto con la palabra ‘ídolo’ al 3333 y sumar puntos acertando preguntas. El ganador será anunciado un día antes de la Noche Amarilla. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: