Universidad Católica anunció su tercer fichaje para la temporada 2017. El cuadro camarata sumó al delantero Jesús Preciado, en un movimiento que causó revuelo a la interna de Fuerza Amarilla, club que reclama se cumpla un contrato firmado con el jugador hasta el 2018, algo que descartó el jugador.

La directiva orense adelantó que Preciado firmó en el 2015 un contrato por tres años y que desconocían de la negociación del jugador con Católica.

“No sabíamos nada, lo ha hecho a espaldas del presidente”, señaló Favián Aguilar, titular de los aurinegros, quien reclama un dinero adelantado al jugador, o que los camaratas lleguen a un acuerdo con su club.

Publicidad

El delantero habló de “resentimientos” en el equipo orense. “Mi contrato está en la Federación y consta que terminó en diciembre, lo que han dicho no es verdad y creo que nace de un resentimiento porque no me quedé en el club”, afirmó.

El ofensivo machaleño (22 años) se unió a la pretemporada de los camaratas y se suma como refuerzo al golero Ángel Mosquera, y al volante argentino Matías Defederico. (D)

7
Temporadas

jugó Jesús Preciado en Fuerza Amarilla. El orense fichó por el club en el 2008, y su directiva reclama por una extensión de contrato que habrían firmado en el 2015, por tres años.