Team Ecuador confirmado el 2017 por la Unión Ciclista Internacional

La Unión Ciclista Internacional (UCI) detalló el listado de los equipos continentales para el 2017, en el que figura por cuarta temporada consecutiva el Team Ecuador.

El equipo tricolor es parte de las escuadras habilitadas para participar en los calendarios UCI, entre ocho latinoamericanas y dos españolas, que cumplieron los requerimientos del máximo organismo del ciclismo mundial.

Así, la temporada para el Team Ecuador inicia con los especialistas en ciclismo de montaña, con la primera válida del Campeonato Nacional de MTB-XCO, a desarrollarse entre el 13 y 14 de marzo, mientras el equipo de ruta tiene previsto en esas mismas fechas en una nueva edición de la Vuelta a República Dominicana, prueba de categoría 2.2 en la UCI.

Ciclistas renovaron

El equipo continental detalló que el ciclista carchense Byron Guamá, una de sus principales figuras, renovó para la temporada 2017 y sumará su cuarto año con los colores del Team Ecuador.

Junto a Guamá renovaron también Santiago Montenegro, Jefferson Cepeda, Wilson Haro, Benjamín Quinteros, Pablo Hidalgo, Marco Pita y José Ragonessi, con quienes se tiene prevista la presentación oficial de la plantilla en el mes de febrero. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: