Cumplidos los chequeos médicos al plantel, El Nacional retoma hoy los trabajos en cancha al mando de Eduardo Favaro, quien deberá ultimar detalles para cerrar las últimas contrataciones del 2017.

Son pocas las caras nuevas, cuatro jugadores que llegaron a ocupar puestos claves del equipo en su última campaña, pero la directiva espera sumar al menos dos jugadores más.

El golero Johan Padilla, el volante Jonathan Borja, y los delanteros Carlos Quintero y Miguel Parrales se sumaron al plantel. La directiva espera con la llegada de Favaro definir otros puestos, un lateral izquierdo y al menos otro delantero, puesto al que se vincula a Félix Borja, jugador formado en el club, aunque sin actividad el último semestre.

Publicidad

El Canguro se sometió a los chequeos médicos del plantel la semana pasada y quedó “a la espera de resolver la situación”. “Desde el año pasado se habló de volver, pero no se pudo dar por el cierre de pases. He estado trabajando en el equipo, estoy a punto, me hice en este club y si se da esta posibilidad de regresar lo haré con satisfacción”, dijo el delantero, de 33 años.

Los criollos ultiman detalles de su preparación, antes del debut en la fase 2 de Copa Libertadores, previsto para el 31 de enero, en visita a Atlético Tucumán, en Argentina. (D)