Arturo Mina, defensa de River Plate de Argentina, destacó, que antes de viajar a Ecuador para celebrar con su familia navidad y fin de año, el entrenador Marcelo Gallardo le ratificó que cuenta con sus aporte para esta temporada.

En las últimas semanas de 2016, el tricolor fue criticado por la prensa deportiva argentina por su irregular rendimiento, especialmente en el Superclásico que cayó de local 2-4 el pasado 11 de diciembre.

“Antes de venir a Ecuador, hablé con el profesor Gallardo y él me dijo que estuviera tranquilo y que recargara las pilas. ¡Y qué mejor con unas vacaciones con mi familia y en Rioverde! Hice varios paseos, todos por Esmeraldas y aunque apenas llegué hubo temblores, eso no hizo que dejara mi linda tierra”, comentó Mina a diario Olé.

Publicidad

“Respeto las decisiones del profesor porque él me llevó a jugar en River. El habló conmigo y cuando me venía, me pidió que estuviera tranquilo. Ahora mi mentalidad está puesta en la pretemporada. Voy a comenzar de cero el proceso en el equipo. Haremos un buen trabajo porque se vienen muchos partidos. Y voy con la ilusión al máximo. Vamos a dejarlo todo en los entrenamientos con el fin de tener una gran base para todo el año”, agregó.

También ratificó: “Me siento cómodo y feliz en River, tengo contrato hasta el 2020, ellos son los dueños de mi pase y disponen de mi futuro. Hasta ahora los directivos no me han dicho del interés de algún equipo y es por eso que voy con la ilusión de hacer un gran 2017. Este año voy por la revancha de alcanzar la Copa Libertadores”.

“En la Libertadores -de 2016 que perdió la final ante Atlético Nacional- me quedó una espinita de no poder alcanzar el título, pero ahora vamos por conseguir eso que se me escapó. Será un lindo torneo y nos tocará enfrentar a Emelec. Será bueno volver a jugar en el estadio Capwell y además hay amigos en el equipo azul”, finalizó. (D)